Midnight Man by Rice Lisa Marie

Midnight Man by Rice Lisa Marie

Author:Rice, Lisa Marie [Rice, Lisa Marie]
Format: epub
Tags: romántica
Published: 2010-04-12T16:26:15.232000+00:00


técnicos. Dos desdoblaron una camilla y pusieron al muerto encima—. ¿Habéis acabado ya? —Ellos asintieron.

John puso una mano en el codo de Suzanne y la ayudó a levantarse. Agarró la gruesa chaqueta acolchada. Suzanne metió los brazos y él le levantó el pelo para sacarlo de debajo de la ropa. Le puso las manos calientes, reconfortantes, en los hombros mientras ella se subía la cremallera de la chaqueta. Por un momento, Suzanne se permitió apoyarse en él un poco, saboreando su fuerza y su seguridad. John le apretó los hombros con suavidad y luego retiró las manos.

—Coge tus cosas —le dijo quedo.

Ella rodeó ampliamente las manchas de sangre y tirando de la pequeña maleta fue hasta él. Bud levantó una ceja y John movió la cabeza con brusquedad. No preguntes, le dijo con la mirada.

Fue extraño que John no la ayudara con la maleta. Tenía ruedas, sí, así que era fácil de llevar. Sin embargo, parecía de la clase de hombres que no dejaría que una mujer llevara algo.

Entonces le colocó el brazo izquierdo alrededor de la cintura y cogió su arma grande y negra y Suzanne entendió. Él quería una mano para llevarla a ella y otra para llevar el arma.

Que procesión tan extraña formaron al salir, pensó Suzanne. Primero Bud, Suzanne y John juntos, después los técnicos con el cuerpo, dos llevaban la camilla y dos más los flanqueaban. Suzanne se detuvo justo al salir por la puerta, parpadeando. Dos coches más se había unido a los otros, aparcados de cualquier manera en la calle. Las luces destellaban y se oía el ruido y el siseo de la radio. Los policías se movían por el alrededor, con voces bajas, amortiguadas en el aire espeso de la noche. Ya estaban acordonando la casa con la cinta amarilla de la policía. La ligera nevada había dejado parches blancos en el suelo. Ahora no nevaba pero el aire era denso y húmedo. Nevaría más tarde, tal vez al amanecer, en unas pocas horas. Suzanne levantó la cabeza y respiró profundamente, intentando disipar el olor a muerte violenta. El oxígeno ayudó a despejarle el cerebro. Se sentía irreal, en el centro de una escena que había visto mil veces por la televisión, pero que nunca se había imaginado que formaría parte de su vida.

Observó como dos técnicos bajaban la camilla por las escaleras. El cuerpo, dentro de una bolsa negra cerrada con cremallera, resbaló. Uno de los policías extendió un brazo para sujetarlo antes de que cayera.

Nunca antes había visto al hombre muerto. Qué extraño que un perfecto desconocido la quisiera muerta. Había ido a matarla. En vez de eso, era él el que salía de la casa metido en una bolsa y ella estaba de pie junto al hombre que lo había matado.

Suzanne contempló a John. El brazo le rodeaba con fuerza la cintura, aunque no la mirara. En realidad, él no miraba nada. Recorría la calle con los ojos, arriba y abajo, sin enfocar nada en particular, pero Suzanne sabía



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.